NLF 2022: Tom Brady explica cómo decidió firmar con los Buccaneers

Oct 3, 2021; Foxborough, Massachusetts, USA; Tampa Bay Buccaneers quarterback Tom Brady (12) reacts as he runs off of the field after a game against the New England Patriots at Gillette Stadium. Mandatory Credit: Brian Fluharty-USA TODAY Sports

El quarterback revela en ‘Man in the Arena’ el proceso para dejar a los Patriots.

Man in the Arena, el documental de ESPN sobre los Super Bowls deTom Brady, estrenó el martes su último episodio, quizá el más esperado por tratar el anillo que ganó en su primer año en Tampa Bay.

Si bien Brady no habló sobre los problemas que le llevaron a dejar New England, sí explicó el proceso que le llevó a elegir firmar por los Buccaneers.

Era la primera vez que podía elegir a dónde iba a ir. Veía el resto de la liga y pensaba: ¿quiénes serían mis entrenadores y compañeros? ¿Cómo es la organización? ¿Están comprometidos para hacer las cosas de la manera correcta que yo considero que nos permitirán alcanzar el mayor objetivo, que es ganar el Super Bowl?”, declaró Brady en su documental.

“Hice una lista de cosas que me iban a ayudar a tomar la decisión. Eran la calidad de los jugadores de habilidad (receptores y corredores), clima, calidad de vida, cercanía a mi hijo Jack. Viendo a los equipos que estaban interesados, buscaba el de mejor puntuación”, agregó Brady.

El fútbol americano se trata de relaciones y memorias, y si quieres ganar, necesitas grandes personas. Escogí Tampa por personas como Mike (Evans), Chris (Godwin), Cam Brate, Rojo (Ronald Jones), Lenny (Fournette) y la línea, Donnie (Donovan Smith), Tristan (Wirfs), (Alex) Cappa y Ali Marpet. Pensé que si quería ganar, ése era el lugar”, dijo el quarterback.

Brady también lanzó un dardo hacia los Patriots y Belichick. “Pude disfrutar muchas cosas, no solo el ganar y perder. Me divertí mucho con mis compañeros, riendo en los entrenamientos. Los entrenadores nos daban libertad, nos empoderaban para controlar el destino en el campo. Creo que fue algo muy liberador para nosootros como jugadores, nos permitía vernos a los ojos, comprometernos en lo que hacíamos, creer y dar todo por el resto.

Tampa Bay terminó esa temporada ganando el Super Bowl LV en su propio estadio.

“Lo logré con un nuevo grupo de jugadores que estaban tan comprometidos como los grupos de antes, y con un grupo de entrenadores tan comprometidos como los de antes. Eran diferentes, pero queríamos lograr lo mismo. Aprendí que puedes tener otro enfoque y también conseguir cosas increíbles“, puntualizó TB12.

Exit mobile version