NFL: Lamar Jackson rechazó la oferta de los Ravens y no hay extensión de contrato

El gerente general de Baltimore aseguró que seguirán trabajando en ello después de la temporada.

Prepárese para al menos unos meses más de incertidumbre sobre Lamar Jackson y su contrato. El gerente general de BaltimoreEric DeCosta, dijo en un comunicado que los Ravens y Jackson aún no acordaron una extensión para el mariscal de campo estrella y seguirán trabajando en ello después de la temporada. Jackson había dicho que el viernes era su fecha límite para un nuevo acuerdo, y que pausaría las conversaciones después de eso con la temporada a punto de comenzar.

“A pesar de los mejores esfuerzos de ambas partes, no pudimos llegar a una extensión de contrato con Lamar Jackson”, dijo DeCosta en el comunicado. “Apreciamos mucho cómo ha manejado este proceso y estamos entusiasmados con nuestro equipo con Lamar a la cabeza. Continuaremos trabajando para lograr un contrato a largo plazo después de la temporada, pero por ahora esperamos una campaña exitosa en 2022”.

Jackson está entrando en su temporada de opción de quinto año. Los Ravens abren el domingo la temporada de visita ante los New York Jets.

Jackson se saltó las OTA voluntarias en la última temporada baja, pero no resistió las prácticas obligatorias. Baltimore puede usar la etiqueta de franquicia para mantenerlo después de esta temporada si es necesario, pero este callejón sin salida entre Jackson y el equipo es digno de mención después de que Josh Allen, otro mariscal de campo estrella reclutado el mismo año que Jackson, firmó su extensión masiva hace unos 13 meses.

La etiqueta de franquicia no exclusiva para los mariscales de campo en la última temporada baja tuvo un precio de poco menos de 30 millones de dólares. Ningún equipo la usó con un mariscal de campo, y ningún equipo usó la etiqueta exclusiva más restrictiva con nadie.

Incluso aparte de su contrato incierto, Jackson está bajo el microscopio esta temporada. En ocasiones, en 2021, se parecía al jugador que fue el Jugador Más Valioso de la liga dos años antes. En otros momentos, tuvo problemas para manejar la presión al pasador.

Eventualmente, se perdió los últimos cuatro juegos luego de una lesión en el tobillo. Baltimore terminó la temporada con una racha de seis juegos y se perdió los Playoffs.

Exit mobile version