NFL: Jerry Jeudy sale de prisión luego de que su pareja pidió que se retiraran los cargos

La madre de su hijo de un mes pidió a la juez que se desestimara el caso.

Un día después de haber sido arrestado en las afueras de Denver, el receptor Jerry Jeudy abandonó la prisión, bajo la promesa de ir a una audiencia en fecha posterior y luego de que la madre de su hijo de un mes insistiera en no imponer una orden de no contacto.

Jeudy enfrenta cargos de sabotaje criminal en segundo grado con un aliciente de violencia doméstica luego de que su pareja llamó a las autoridades para que hicieran ‘monitoreo de la situación’ luego de que el receptor les impidiera abandonar su casa, ya que supuestamente guardó bajo llave en un auto una cartera, el asiento de auto del bebé y papeles para evitar que se fueran. El sheriff del condado de Arapahoe, Tyler Brown, declaró el jueves que no hubo ningún contacto físico durante el altercado.

Jeudy pasó una noche en prisión y aunque su pareja pidió que el caso fuera desestimado, la jueza Contiguglia impuso una orden de protección obligatoria, aunque la víctima insistió en que no se impusiera una orden de no contacto, según el Denver Post. El abogado Harvey Steinberg espera que se desestimen los cargos contra el receptor.

“Cosas malas le pasan a buenas personas y eso pasó en este caso. No creo que debiera ser arrestado ni encarcelado. La gente verá esto y concluirá lo mismo que yo, que es un pequeño bache en el camino, es un buen tipo y lamentamos que haya pasado”, declaró el letrado, en un video publicado por el periodista Mike Klis de 9 News.

El receptor tendrá que aparecer ante la corte el 31 de mayo.

Exit mobile version