NFL: Hoy Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys

Todo sobre el primer duelo de Sunday Night en la temporada de la NFL.

El duelo de hoy domingo por la noche en la NFL nos trae un partido espectacular, Tampa Bay frente a Dallas está lleno de ingredientes especiales que hacen de este un gran platillo para disfrutar de la recta final de la semana 1 en la NFL.

De entrada, ver a Tom Brady de regreso tras su fugaz retiro será un momento histórico pues a sus 45 años tratará de guiar a los Buccaneers de nuevo hasta el Super Bowl, aunque veremos cómo se presenta Tampa con su nuevo coach. Los Cowboys ponen nuevamente sus esperanzas en lo que puedan hacer a la ofensiva Dak Prescott y por supuesto en el buen trabajo de su defensiva. No hay duda que será un gran partido en el AT&T Stadium.

El partido se jugará el domingo 11 de septiembre en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

El partido arrancará a las 19:20 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Los Buccaneers llegan como ligeros favoritos sobre los Cowboys, han sido momios muy parejos que se han ido ajustando durante los últimos días, pero en los pronósticos se plantea la victoria de Tampa Bay por dos puntos. Los momios están -138 para Tampa Bay y -120 para los Cowboys.

Los Cowboys llegan a este primer duelo de temporada regular con dos victorias y una derrota en pretemporada, muy distinto a como llegan los Bucs que perdieron sus tres partidos de pretemporada.

Exit mobile version