NBA Playoffs 2023: Los Warriors ganarón a los Lakers en el Juego 2

Warriors vs Lakers se jugó en el Chase Center por las semifinales de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA 2023.

Finalizó el segundo juego de la serie de siete entre los Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers en las semifinales de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA 2023 en el Chase Center, ubicado en la ciudad de San Francisco, California (Estados Unidos). En este segundo duelo, los Warriors de Stephen Curry, se impusieron por 127-100 sobre los Lakers, en un emocionante final. Dondeempataron la serie por las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Lakers, que tuvieron que clasificarse a través del play-in para acceder a los playoffs, pusieron evidencia de que su crecimiento competitivo en la NBA para vencer a los vigentes campeones del torneo, que llegaban a esta cita con tres días menos de descanso y necesitaron una actuación legendaria de Stephen Curry (quien logró 50 puntos) para dejar en el camino a los Kings en el partido siete de esa serie.

Curry fue el líder de las anotaciones de los Warriors con 27 puntos, Klay Thompson aportó 25 y Jordan Poole, 21. El tridente conectó seis triples cada uno y estuvieron a punto de completar una remontada épica tras ir perdiendo 98-112 en la mitad del cuarto período. Steph igualó el duelo tras un parcial de 14-0, pero los Lakers dieron el último golpe para sellar una gran victoria de la mano de Anthony Davis y LeBron James.

El juego, sin duda, fue uno de los mejores de lo que va de la temporada en la NBA. Se vivió como una verdadera final y, nuevamente, revivió la gran rivalidad entre los mvps James-Curry. Todo recién comienza y se espera un segundo partido cargado de emociones.

Exit mobile version