NBA: Marcus Smart ‘humilla’ a Miami Heat con Boston Celtics Playoffs con dos jugadas

El Mejor Jugador Defensivo del año volvió a la acción tras perderse el Juego 1 y su influencia la hizo notar con dos bulladas acciones que generaron más de 350 mil reproducciones en redes sociales.

Boston Celtics despertó en las Finales de Conferencia Este… ¡Y de qué manera! Luego de haber sido humillados por Miami Heat en el primer partido, liderados por el regreso de su mejor defensor Marcus Smart, se quedaron con el triunfo para igualar la serie de Playoffs en la National Basketball Association (NBA).

Luego de haberse ausentado del partido inicial por un esguince en su pie derecho, el Mejor Jugador Defensivo de la temporada volvió a la acción, junto al dominicano Al Horford, y su influencia se notó en la duela, registrando un doble-doble con 24 puntos y 12 asistencias, además de nueve rebotes, tres robos y un bloqueo en sus 40 minutos disputados.

Pero fueron dos las acciones que provocó Smart en la victoria de Celtics ante Heat por NBA Playoffs 2022, que hicieron estallar las redes sociales, siendo la más recordada cuando le quebró los tobillos a su marcador Max Struss, durante el tercer cuarto, que ya tiene más de 420 mil reproducciones en las plataformas de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

La otra acción generada por el base, y que ya tiene casi 300 mil reproducciones en las redes, fue una canasta lanzada por detrás del aro, ante la marca rival de Bam Adebayo, que increíblemente entró generando el doble y la falta, además de la reacción propia y de sus compañeros.

Por si fuera poco, el desempeño de Smart provocó que sus compañeros Jayson Tatum y Jaylen Brown estuvieran frescos, sin obligaciones de armar el juego, logrando que este trío consiguiera en el triunfo de Celtics ante Miami en NBA Playoffs 2022 un total en conjunto de 75 puntos, 22 rebotes y 20 asistencias.

De esta manera, el Celtic Pride consigue quitarle el invicto al Heat como local en Postemporada, y trasladan la serie hasta Massachusetts, donde este sábado 21 y el lunes 23 se jugarán los partidos 3 y 4 de las Finales del Este, en el mejor panorama posible.

Exit mobile version