NBA: Campazzo “No le estoy diciendo ‘no’ al Real Madrid, pero mi atención y mi energía está puesta en la NBA”

El base argentino explica sus sensaciones mientras espera una oferta de alguna franquicia estadounidense.

Facundo Campazzo sigue a la espera de una oferta de la NBA que se está demorando más de lo que hubiera deseado. El mercado está muy parado mientras se resuelve el futuro de grandes nombres como los de Kevin Durant, Kyrie Irving y Donovan Mitchell. Los dos primeros son las estrellas de los Nets, una de las franquicias que no hace mucho mostró interés por el base. Cuando los peces gordos tengan destino volverá a haber movimientos y ahí confía Facu en encontrar su hueco. En caso de quedarse en el limbo, el Real Madrid sueña con su regreso.

En una entrevista en ‘La Nación’, Campazzo confiesa sus sentimientos ante la incertidumbre sobre su futuro. “Hay momentos que me agarra un poco de ansiedad, en los que me cuesta dormir, pero por lo general trato de estar tranquilo. Son cosas que no puedo controlar. Como estoy activo, me entreno, voy de un lado a otro, tengo la cabeza despejada”, dice.

Hay momentos que me agarra un poco de ansiedad, en los que me cuesta dormir Facundo Campazzo, base de la selección argentina.

El base estuvo un tiempo entrenándose en Fuenlabrada y esta misma semana disputará las Ventanas FIBA con la selección argentina. “Hacen que la espera no sea tan tediosa. Me sirve y me divierte un poco esto de planear los entrenamientos, cómo descansar, cómo practicar”, explica Facu.

Su prioridad sigue siendo jugar en la NBA, pero el nombre del Madrid suele aparecer al hablar de su futuro. “Yo quiero mantenerme ahí. Creo que demostré que puedo competir cuando estoy bien. Pero ojo, no le estoy diciendo no al Madrid. Lo que estoy diciendo es que mi atención y mi energía está puesta en la NBA. Mi primera opción es esa, ese es el mensaje. Yo me siento jugador NBA. El Madrid es la vidriera más grande de Europa y ser parte de ese club me ayudó a estar en la NBA, pero la realidad es que yo quiero enfocarme en seguir en Estados Unidos”.

Exit mobile version