NBA 2022: Hoy Warriors vs Celtics por el juego 6 Final

Se juega el juego 6 de las finales de la NBA entre los Warriors y los Celtics.

De infarto. Las finales de la NBA ya llegaron a su juego número 6, pues hoy jueves 16 de junio se juega otro encuentro más entre Los Warriors de Golden State ante los Celtics de Boston.

Cabe recordar que en el último encuentro (el lunes 13 de junio) los Warriors superaron 104-94-a los Celtics y se pusieron a una victoria de sumar un nuevo título de la NBA.

Y es que el partido que se jugó el pasado lunes quedó 104-94 a favor de los de Golden State en donde se hizo valer el favoritismo que tenían. Todo se resolvió en el último cuarto y ahora van por el Juego 6 de esta final de la NBA.

Hoy jueves, las Finales de la NBA regresan al TD Garden y significará la última oportunidad para que los Celtics se mantengan con vida, de lo contrario, los Warriors de Stephen Curry y compañía agregarían un nuevo trofeo a sus vitrinas.

El juego número 6 de 7 entre Warriors y Celtics se juega hoy jueves 16 de junio a las 20:00 horas de Perú y México. Asimismo, en esta nota de Depor te dejamos otros horarios en distintas partes del mundo para que puedas seguir el encuentro que puede definir al nuevo campeón de la NBA.

Exit mobile version