La NFL detendrá las pruebas diarias de COVID-19 para jugadores sin vacunar en playoffs

La NFL sigue sorteando lo que resta de la temporada en medio de la pandemia y con los últimos juegos de los playoffs en frente, la Asociación de Jugadores de la NFL y la liga anunciaron que ya no harán pruebas diarias de COVID-19 a los no vacunados.

La liga y la NFLPA ya había cambiado los protocolos para jugadores que no estaban vacunados y solo estaban evaluando a quienes reportaban tener síntomas, ahora solo una docena de jugadores que no tienen ninguna dosis han sido probados de manera diaria, mientras que otros están exentos debido a que dieron positivo en los últimos 90 días, según dijo USA Today.

“Después de consultar con nuestros expertos en enfermedades infecciosas contratados conjuntamente, la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL han actualizado los Protocolos NFL-NFLPA COVID-19 para eliminar la distinción entre jugadores vacunados y no vacunados. para determinar la cadencia de prueba. Con vigencia inmediata, todos los jugadores y el personal de nivel estarán sujetos a pruebas estratégicas y específicas”, dicta el comunicado.

Los jugadores y sus familiares aún pueden solicitar pruebas más frecuentes, según los protocolos de la liga. Esas pruebas pueden administrarse en las instalaciones del equipo o las pruebas para llevar a casa también permanecen disponibles para esos jugadores y miembros del personal.

Exit mobile version