Green Bay no escuchará ofertas de otros equipos por Aaron Rodgers

Green Bay sigue a la espera de una decisión de Aaron Rodgers con respecto a su futuro. El quarterback dijo que no se apresurará para anunciar cuál es el siguiente paso en su carrera y aunque hay rumores de un acuerdo con su actual equipo, otros ya estarían a la caza.

El Gerente General, Brian Gutekunst, habló brevemente con los medios y al ser cuestionado sobre el futuro de Rodgers y si ha recibido ofertas contestó claro y contundente: “En absoluto. En absoluto. Ni una sola persona”.

Y no es que los equipos no estén interesados en Rodgers, pero la incertidumbre por lo que sucederá, ya que, si decide retirarse, lo cual es algo lejano, de nada serviría hacer su oferta. Si decide quedarse será el momento de enviar sus propuestas.

Aunque Rodgers se ha mantenido en comunicación con el equipo, Gutekunst dijo que espera saber algo antes de que inicie la Agencia Libre el 16 de marzo.

“Eso espero, sí. Ese es obviamente el comienzo del nuevo año de la liga. Hay muchas decisiones que deben tomarse antes de eso. Eso sería útil. Creo que sabríamos algo antes de eso”.

La espera sigue siendo larga, pero eso no significa que los Packers no estén pensando en planes B o C en caso de que Rodgers decida no regresar.

“Realmente no es diferente a todos los años, porque a medida que avanzas en este momento, hay muchas incógnitas. Siempre tienes agentes libres que estás tratando de traer de vuelta. No sabes cómo va a ir eso. Tienes que tener un Plan B, un Plan C y esas cosas. Realmente no es diferente. [Es] cosecha mucho de atención debido al jugador y su estado, pero realmente no es diferente”.

El gran problema de los Packers es que iniciaron esta offseason con cerca de $50 millones de dólares por encima del tope salarial y todavía tienen pendiente de Devante Adams, De’Vondre Campbell y el esquinero Rasul Douglas, que no están incluidos en esa cifra.

Exit mobile version