Boxeo: Vuelve Manny Pacquiao, PacMan selló su regreso al ring y se enfrentará a un viejo conocido

Manny Pacquiao se convirtió en uno de los mejores boxeadores de la historia y el único que logró doce títulos mundiales en ocho categorías diferentes.

Sin embargo, colgó los guantes en septiembre del año pasado y dejó sin consuelo a millones de admiradores alrededor del mundo. Pero su alejamiento del ring no duró mucho, ya que tras aspirar sin éxito a la presidencia de Filipinas, PacMan anunció su regreso al cuadrilátero en un combate de exhibición ante un viejo conocido.

Con una trayectoria de más de 20 años, Manny Pacquiao ganó títulos mundiales en el peso mosca, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, wélter y superwélter, así rompió más de un récord en su camino. Luego del anunció de su retiro, PacMan volverá a subirse al cuadrilátero, pero en un combate de exhibición ante Jaber Zayani. El boxeador francés fue su sparring para su pelea contra Keith Thurman en 2019. El evento se llevará a cabo en Arabia Saudita en el primer cuarto de 2023, más precisamente en febrero.

“Negocié personalmente con el senador, junto con mi equipo. Después de meses de muchas conversaciones, acordamos un enfrentamiento para el próximo año. Él ya firmó su contrato, por lo que está todo dado. Ambos nos prometimos estar muy bien preparados”, aseguró el próximo contrincante de Manny Pacquiao.

De acuerdo con el periódico Manila Times, el contrato de la exhibición ya está firmado formalmente. A principio de semana, ambos se encontraron en la casa del Senador en la ciudad de Makati.

Si bien es un combate de exhibición, cualquier luchador moriría por la oportunidad de enfrentarse ante el boxeador filipino y Zayani no es la excepción. El deportista francés es consciente de que será una gran chance para mostrarse ante el mundo y demostrar su talento.

“Fui honesto con él. Estoy viendo esto como mi mayor oportunidad y, seguramente, la aprovecharé al máximo. Mi objetivo es crear un revuelo, y convertirme en una imagen familiar. Es una exhibición, pero no deja de ser una oportunidad de mostrar mi talento. Le daré un brindis francés“, aseguró el boxeador francés de 31 años que tiene un récord personal de 18 victorias con 11 KO.

Exit mobile version