Boxeo: Floyd Mayweather se disculpa por su pelea de exhibición contra Logan Paul

‘Money’ reconoció que no dio su mejor actuación en el combate del año pasado ante el YouTube.

El legendario boxeador Floyd Mayweather Jr. se retiró como profesional en agosto de 2017 en su última pelea ante Connor McGregor, pero eso no impidió que participara en combates de exhibición.

Money’ ha deleitado a sus fanáticos regresando a los encordados un par de ocasiones, pero su último combate de exhibición no lo dejó muy satisfecho. En junio del 2021, Mayweather se enfrentó al youtuber Logan Paul en una pelea que terminó en empate y dejó un amargo sabor de boca entre los seguidores.

Al anunciar su nuevo combate de exhibición del próximo 14 de mayo en un hotel en Dubái, Mayweather, de 45 años, aprovechó para disculparse por su contienda del año pasado y el nivel mostrado en su actuación ante el influencer.

“Creo que estuve algo oxidado en mi última pelea de exhibición. Yo quería pelear, pero desde luego, al que siempre juzgarán es a mí, a nadie más por la exhibición. Siento que quiero disculparme por la pelea con Logan Paul, subí a pelear, pero quiero disculparme con todos” comentó en un principio ‘Money’.

Mayweather Jr. aceptó que la inactividad y su casi nula preparación para el pleito de exhibición le pasó factura para brindar espectáculo, ya que él sí tenía la intención de pelear.

“No hice mucho (de preparación), corrí un poco, boxeé un par de veces, entrené 10 días a lo mejor, no más”, detalló en conferencia de prensa el campeón en cinco categorías.

Diez meses después del evento en Miami, ‘TBE’ regresará nuevamente al ring para enfrentar a Don Moore, su viejo amigo y excompañero de sparring.

Tras disculparse por lo sucedido en su anterior exhibición, Mayweather reconoció a Logan Paul por su desempeño, aunque señaló que la ventaja física del influencer y su conocimiento de lucha le ayudaron a darle pelea.

“Debemos darle crédito a Logan Paul, porque él viene de hacer lucha, lo suyo es la lucha, pero logró contrarrestarme, claro, es un chico que mide más de 1.90 y pesa más de 200 libras. Creo que le funcionó su historial”, sentenció el pugilista.

Exit mobile version