Boxeo: El Hulk Iraní fue noqueado por el Titan Kazajo tras bochornoso debut en boxeo

Sajad Gharibi, mejor conocido como “El Hulk Iraní”, finalmente debutó en los deportes de combate en una pelea de boxeo con otra personalidad de las redes sociales.

El Iraní de 30 años se hizo conocido en las redes sociales por fotos trucadas donde mostraba un imponente físico en su cuenta de Instagram. Supuestamente con 385 libras, se especuló por mucho tiempo que las fotos de Ghabiri eran editadas excesivamente.

El fenómeno de las redes sociales hizo fama rápidamente en los deportes de combate, incluyendo el rumor que debutaría en Bare Knuckle FC en 2019. Tras no materializarse, Gharbi firmó un contrato con BoxStar para enfrentar al actor y fisicoculturista británico Martyn Ford.

En el primer cara a cara en Dubai previo al evento, Ford mando a volar al Iraní tras empujarlo. Poco después, Martyn se retiró de la pelea esto tras preocuparse por la salud mental de Gharibi.

No pasó mucho para que el influencer fuera desafiado por Djumanov Almat Bakhytovich, mejor conocido como «El Titán Kazajo«. Los dos se enfrentaron la tarde de este domingo en Dubai.

A pesar que Ford fue humano y decidió bajarse de la pelea. “El Hulk Iraní” insistió que tenía que enfrentarlo tras la pelea con Bakhytovich. Parece que esos planes podrían no concretarse, esto tras el bochornoso debut de Gharibi.

La rápida derrota no pasó por alto en las redes sociales, y muchos creen que el Iraní debe retirarse por su bienestar fisico. Será que Ghabiri ya aprendió o buscará concretar la pelea con Ford a toda costa? Solo el tiempo lo dirá.

Exit mobile version