Boxeo: Eddy Reynoso “La pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin será complicada”

El entrenador mexicano admite que los dos se conocen muy bien.

La tercera pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin está muy cerca, el combate tendrá lugar el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas Nevada, Estados Unidos.

En palabras para Little Giant Boxing, Eddy Reynoso, entrenador del mexicano declaró que la pelea ante ‘GGG’ será muy complicada para ambos boxeadores porque ya se conocen.

“Una pelea complicada para los dos, muy dura porque ya se conocen los dos, son peladores de gran nivel, con buena pegada y va a ser una pelea muy dura”.

Trabajar el cuerpo a cuerpo: “Hay que trabajar como siempre, hicimos 24 rounds contra Golovkin buenos, hay que hacerlos aún mejor, Saúl en las 168 se ve que está muy fuerte, es el campeón de los cuatro organismos y hay que demostrarlo y ver que aprendió más”.

Lo que viene previo a la pelea: “Agarrar velocidad, entrar en el peso, afinar más la estrategia que se puede y se debe emplear para ganar la pelea y llegar sin lesiones y bien descansado”.

Terminar la pelea con un gancho: “Hay que trabajar el cuerpo, creo que para todos los mexicanos el golpe favorito es el gancho al hígado y vamos a estar trabajando ahí”.

Regresar después de una derrota: “A todo mundo siempre le sirve la derrota, más cuando eres un boxeador competitivo, un peleador con honor que tiene vergüenza deportiva siempre una derrota le sirve para mejorar en muchas cosas”.

Subir nuevamente a las a las 175 libras: “Por qué no, tenemos que ganar esta pelea y vamos a buscar a Bivol el año que entra”

¿Pelear contra el Zurdo Ramírez?: “Nos interesa Bivol, él nos ganó y es con el que tenemos la revancha. Lo que más nos importa es ganarle a Golovkin y ya después ver que viene”.

Sobre la pelea entre el Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol: “Está buena, el Zurdo es muy buen peleador, es fuerte y le puede ganar a cualquiera en las 175 libras”

¿Boxear en México?: “Tiene que descansar, venimos de un periodo de mucha actividad desde que peleamos con Smith hasta que pelamos con Bivol, creo que merece unas vacaciones y más que nada las necesita después de la pelea de Golovkin”.

Exit mobile version