Boxeo: Así quedó el rostro de Andy Ruiz tras su pelea ante Luis Ortiz

El Destroyer y el King Kong intercambiaron metralla y sus rostros lo resintieron.

Andy Ruiz consiguió una victoria clave este fin de semana, al imponerse por decisión unánime al cubano Luis Ortiz, una contienda en la que el Destroyer se tuvo que emplear a fondo para salir con el puño en lo alto y dar un paso más en su búsqueda de conseguir una pelea por el título mundial de los pesos pesados.

Sin embargo, el Destroyer tuvo que librar una auténtica guerra para salir victorioso ante Luis Ortiz, debido a que el cubano demostró que tiene una buena pegada y en distintas ocasiones durante la pelea cimbró al mexicano.

Ante ello, las huellas de la batalla en la humanidad del mexicano se hicieron notar de inmediato tras la pelea, ya que durante algunas entrevistas, Andy Ruiz exhibió el castigo recibido por el cubano.

Ruiz lució con el pómulo derecho inflamado y morado, lo que provocó que se le cerrara un poco el ojo; asimismo, se pudo ver que el ojo izquierdo del mexicano también está un poco morado.

“Dije que me iba a llevar la victoria, me puso mal un poquito, pero gané, estoy listo para pelear por el campeonato mundial, quiero volver a tener el cinturón”, indicó Andy, reconociendo la potente pegada del King Kong.

Si bien el cubano demostró tener una fuerte pegada, lo hecho por Andy Ruiz también es digno de reconocer, pues propinó un fuerte castigo a Luis Ortiz, mandándolo a la lona un tres ocasiones durante la pelea, aunado a que le propinó un fuerte castigo en su ojo izquierdo, provocando que su parpado se inflara de forma importante durante la pelea.

Exit mobile version