Beisbol: Yoimer Camacho: “Estoy al 100% y voy a darlo todo en las prácticas con Leones”

El serpentinero de los Leones del Caracas, Yoimer Camacho se encuentra desde muy temprano en la pretemporada con el equipo y realiza otra muestra de compromiso y entrega con los melenudos.

Es mi decimosegunda temporada con los Leones, estoy muy orgulloso de estar aquí nuevamente con el equipo y vestir este gran uniforme. A dar el 100% para la temporada”.

Durante la pasada contienda de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el oriundo de Santa Teresa del Tuy fue utilizado por el conjunto capitalino en el rol de abridor, pero eso no significo ningún problema para él.

Llegó esa oportunidad aquí y la aproveché, afuera ya sabían de mi capacidad como abridor, ahora toca seguir dando lo mejor de mí”, dijo Yoimer en una entrevista con el equipo de Meridiano que se trasladó hasta las instalaciones del estadio Universitario.

“Ahorita estoy al cien por ciento de mis condiciones y a entregar todo en las prácticas para poder llegar en la mejor forma física a la temporada”, confesó el serpentinero.

Camacho en toda su carrera acumula 13 victorias y 6 derrotas, la mayor parte de su participación ha sido como relevista, sin embargo, registra 10 aperturas, 2 salvados, 83 boletos y 140 ponches, dejando una efectividad de 4.68.

Exit mobile version