Oficial: Rafael Santos Borré firmó por el Eintracht Frankfurt

El club alemán realizó las gestiones necesarias y sumará al delantero colombiano a sus filas.

Mientras que Rafael Santos Borré concentra con la Selección de Colombia y se alista para chocar con Argentina en Semifinales de la Copa América, su agente ha venido trabajando para encontrarle un nuevo horizonte, el cual ya encontró. Para la próxima temporada, el también goleador de River Plate jugará en la Bundesliga, y probará suerte en su retorno a Europa, tras su paso por el CF Villarreal de España hace algunos años.

Créditos: AFP

Quien fuera una de las figuras del cuadro ‘Millonario’, ha firmado contrato hasta el 2025 con los alemanes. Tras terminar contrato con los argentinos el pasado 30 de junio, arregló de palabra con el Frankfurt y solo estaba a la espera de que se pueda procesar la documentación correspondiente para cerrar la oficialización de su traspaso. Lo cierto es que, al ser contratado como agente libre, los de Marcelo Gallardo no recibirán ningún pago por parte del equipo contratante.

Créditos: River Plate

Más allá de eso, el mismo Santos Borré ha decidido dejarle un monto de 1 millón de dólares como muestra de agradecimiento al club argentino, en el cual pudo consagrarse de diversas formas: desde el 2017 que llegó, el jugador de 25 años levantó una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos Copas Argentinas y dos Supercopas locales. Todo un palmarés que lo hace despedirse por todo lo alto y más aún con el noble gesto de dejar un saldo económico a favor de los argentinos.

Exit mobile version