Oficial: León le “roba” una figura al Puebla

El golpe en el mercado de fichajes lo acaba de dar el León, quien fichó al colombiano Omar Fernández, uno de los más destacados jugadores de ‘La Franja’ en la última temporada.

El cuadro esmeralda sigue siendo sensación y esta vez le quitó al Puebla uno de sus futbolistas más peligrosos en ataque. Fernández disputó 111 juegos, en los que marcó 5 goles y brindó 22 asistencias. Todas estas estadísticas le hicieron convertirse en uno de los futbolistas con más jugadas peligrosas generadas en las 7 campañas que estuvo militando en la Angelopolis.

Como es usual últimamente, León presentó al jugador en sociedad con una campaña que se hizo viral en redes. En ella, hace referencia a ‘La Banda del Patrón’. De esta forma, hace un juego de palabras con la bandana que suele usar en la cabeza Fernández para sujetar su cabello y que ha sido una característica bastante particular de él durante toda su carrera profesional.

Créditos: Club Puebla

Con los esmeraldas, podrá volver a compartir vestuario con un viejo conocido: el mexicano-peruano Santiago Ormeño. Como bien se recuerda, se conocen muy bien desde que coincidieron en Puebla, donde compactaron un ataque demoledor que le permitió a los enfranjados llegar hasta Semifinales del Torneo Guard1anes 2021.

Exit mobile version