Nueva baja para el ‘Tri’ antes de la Copa de Oro

Jonathan Dos Santos se perderá los encuentros anteriores a la Copa de Oro debido a una lesión y no podrá estar en el próximo amistoso que jugará la Selección de México con Honduras.

El Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta será la sede del encuentro amistoso que enfrentará a México con Honduras este sábado; sin embargo, México ya cuenta con su primera baja, pues se acaba de anunciar que Dos Santos no logró recuperarse de una dolencia que le aquejaba. Por lo tanto, tuvo que regresarse a Los Ángeles a completar su recuperación con el club al que pertenece.

Créditos: Fútbol Picante

Se trata de una lesión muscular que sufrió el pasado 23 de mayo jugando para su equipo de la MLS, Los Angeles Galaxy, la cual no ha podido superar a tiempo. Si bien se le había convocado con la esperanza de que pueda acelerar su reacondicionamiento, no logró estar listo para la Nations League y, tras ver que tampoco podría estarlo para el próximo amistoso ante los hondureños, han preferido desconvocarlo por esta vez.

Esto no lo borra de la lista definitiva para la Copa de Oro, pues se ha preferido priorizar su recuperación antes que arriesgarlo dándole algunos minutos sin que esté todavía preparado para volver a competir nuevamente. Por tal motivo, se le está dando tiempo suficiente para que pueda estar en condiciones cuando se disputen los amistosos ante Panamá y Nigeria, el 30 de junio y el 3 julio respectivamente, previos a la Copa de Oro.

Exit mobile version