Tom Brady, criticado por insinuar quitarle el puesto a Tua Tagovailoa en los Dolphins

El quarterback leyenda no descartó la posibilidad de fichar por Miami pese a estar retirado.

tuvo una temporada 2022 complicada, ya que sufrió varias conmociones cerebrales, pero su juego fue el mejor que ha tenido y demostró que puede ser un quarterback titular de calidad en la NFL.

Sin embargo, su puesto no está 100 por ciento asegurado, ya que Tagovailoa sólo ha tenido una buena temporada y, aun así, se perdió muchos partidos por lesiones y conmociones cerebrales.

Esto ha hecho que se vincule a los Miami Dolphins con un posible fichaje de Tom Brady. Aunque el jugador de 45 años dice que está retirado, ya se retiró una vez y regresó a jugar, y podría verse tentado a hacerlo de nuevo.

Tom Brady fue preguntado recientemente sobre la posibilidad de recalar en Miami en el ‘eMerge Americas‘, una conferencia celebrada en la ciudad.

“Diré ahora que ya no estoy afiliado a ningún equipo, aunque tengo fuertes lazos con un par de equipos”, dijo TB12.

“Tengo algunos amigos en los Dolphins que me caen muy bien.

“No diría que necesariamente los aliento todo el tiempo, pero aliento a mis amigos para que les vaya bien y varios de ellos juegan para Miami”, declaró.

Esa respuesta echó leña al fuego de los rumores de Brady a Miami y puso a Tagovailoa en una situación difícil.

No todo el mundo está contento con la respuesta de Tom Brady. De hecho, varios expertos están bastante molestos por su respuesta.

Eso incluye a Mike Florio de ‘Pro Football Talk‘, quien escribió una columna entera sobre la situación.

“Recientemente, le preguntaron [a Brady] si había alguna posibilidad de que se volviera del retiro y jugara para los Dolphins”, declaró Florio.

“Él no dijo que no. No dijo ‘Miami tiene un quarterback’.

“En lugar de eso, rápidamente aclaró que actualmente no está ligado a ningún equipo, lo que claramente implica que puede firmar con cualquier equipo en cualquier momento”, señaló el periodista quien consideró eso una falta de respeto para el QB de Miami.

“Es una falta de respeto para Tua que Brady hable sobre el trabajo de Tua con tanta indiferencia. Es especialmente irrespetuoso que Brady lo haga dada la historia”, sentenció.

Queda por ver si Brady vuelve a jugar otra vez en la NFL, pero parece que Miami podría ser uno de los lugares que le interesarían si lo hace.

Exit mobile version