El corredor de los Browns salió lesionado en el Monday Night Football.
Nick Chubb sufrió una terrible lesión que impactó a los amantes de la NFL, luego de que su rodilla quedara totalmente destruida durante el juego del Monday Night Football entre los Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers.
La desafortunada jugada se dio en el inicio del segundo cuarto del encuentro cuando los Browns estaban en la zona roja rival e intentaban anotar con su corredor estelar.
Nick Chubb recibió el impactó en la rodilla izquierda de manera directa por el safety Minkah Fitzpatrick, quien buscaba derribarlo.
La rodilla se dobló de forma espantosa hacia atrás y el jugador tuvo que ser retirado en un grito de dolor en el carrito de las desgracias.
Nick Chubb sale entre lágrimas tras la escalofriante lesión
Nick Chubb salió entre lágrimas mientras sus compañeros lo trataban de consolar y el Acrisure Stadium le rindió un minuto de aplausos.
La lesión del corredor de los Browns fue tan aparatosa que la cadena televisiva que transmitía el juego decidió no colocar la repetición en pantalla e incluido la NFL ha pedido que no se comparta esta fuerte imagen.
Nick Chubb registró 64 yardas terrestres en 10 acarreos durante el Monday Night Football y es segundo jugador de los Browns que se lesiona grave en esta temporada, pues el tackle derecho Jack Conklin sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado en la victoria inaugural de la campaña ante los Cincinnati Bengals.
Nick Chubb sufre una segunda lesión en la rodilla izquierda
Esta no es la primera vez que Nick Chubb se lesiona gravemente en su carrera, pues la primera vez fue en el 2015 cuando jugaba con los Georgia Bulldogs a nivel colegial en un duelo ante los Tennessee Volunteers.
En aquella ocasión, Nick Chubb sufrió una dislocación de la rodilla izquierda y sufrió daño en el cartílago, así como en los ligamentos medial colateral, cruzado posterior y los laterales.
Nick Chubb, quien fue elegido por los Browns en la segunda ronda del draft del 2018, recibió el apoyo de muchos usuarios en X, antes Twitter, para que tenga una pronta recuperación.
Por otra parte, los Browns anunciaron que su corredor estelar ya no volvería al partido tras esta aparatosa lesión: “Nick Chubb, descartado para lo que queda de partido por una lesión en la rodilla”, escribió el equipo de Cleveland en su cuenta de X.
Nick Chubb acumula 6,447 yardas con 48 touchdowns en los cinco años que ha jugado en la NFL; además viene de su mejor campaña (2022) tras correr 1,525 yardas.