¿Cuál es la mascota mejor pagada y la que menos dinero cobra en el fútbol americano?

Te compartimos los ingresos anuales que pueden recibir estos personajes. Te sorprenderás con algunos casos.

Ya estamos viendo la temporada más importante de la NFL con el desarrollo del Super Bowl 2024, considerado como el evento deportivo más grande en todo el mundo, repasaremos algunos temas que tienen que ver con todo lo que se encierra alrededor de su organización. 

Para en este Super Bowl 2024 del 11 de febrero, ya tenemos claro cuáles serán los equipos que disputarán el trofe Vincent Lombardi, los ganadores de Conferencia, San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Si repasamos sus juegos, no solo nos encontraremos con personalidades dentro del equipo de coaches, sino también las famosas cheerleaders o las mascotas. Las famosas mascotas de los equipos de la NFL cuentan con sueldos muy curiosos. Aquí los repasaremos.

¿Cuál es la mascota mejor pagada de la NFL?

Todos los equipos que conforman la NFL cuentan con una mascota, la cual los apoya y sirve de ancla para que los hinchas puedan apoyarse en ella, además de alentar el tiempo que dura el partido. Pero, ¿cuánto puede ganar una de estas mascotas?

A diferencia de las mascotas universitarias, las cuales algunas pueden hacer este trabajo ad honorem, las de la NFL si reciben un generoso ingreso, el cual puede superar tranquilamente los U$D 60 000 al año. Por ejemplo, uno de los que más gana es Rowdy, la mascota de los Dallas Cowboys, quien se lleva a casa nada menos que U$D 65 000 al año. Luego aparecen Pat Patriot, la mascota de los New England Patriots y Sourdough Sam de los San Francisco 49ers, ambos con U$D 60 000 al año.

¿Cuál es la mascota menos pagada en la NFL?

En realidad no existe una mascota mal pagada. El mínimo que puede perseguir es de U$D 50 000 al año. En este listado, se encuentran Sir Purr de Carolina Panthers, Viktor de Minnesota Vikings y más.

Exit mobile version