NFL: Jugador se retira a mitad de competición tras vender una carta de Pokémon por 650.000 dólares

No es la única carta que le ha reportado enormes dividendos. Así que Blake Martínez lo ha visto claro: Era el momento de colgar las botas.

Jugador se retira a mitad de competición tras vender una carta de Pokémon por 650.000 dólares

Es como cuando sueñas que te toque la lotería. Dejarías todos los problemas diarios detrás, los que acarrea el trabajo incluidos, para vivir con tranquilidad el resto de tus días. Pues eso debe haber pensado Blake Martínez, jugador de fútbol americano en los Vegas Riders, tras vender varias cartas raras de Pokemon que le han reportados cientos de miles de dólares.

Martínez se ha retirado a mitad de competición tras vender una carta rara de Pokemon por 652.000 dólares, pero es que recientemente hizo lo propio con otra por casi 700.000. Con lo dura, corta y exigente que es la vida de un jugador profesional, parece que lo vio claro poniendo ambas cosas enfrentadas en una balanza, y que le salía más a cuenta dedicarse a este pingüe negocio que a arriesgarse a sufrir una lesión en el campo como la que ya tuvo el año pasado con un desgarro del ligamento cruzado anterior.

Se retira del campo tras vender una carta rara de Pokemon por 652.000 dólares, pero es que recientemente hizo lo propio con otra por casi 700.000.

Puntuada con un 9,5 en la escala de Gem Mint (que indica su prácticamente perfecto estado), esta última carta, apodada por el jugador como Swirllustrator, le ha abierto el camino para una vida mucho más tranquila que deja atrás el ajetreo que es el mundo del fútbol americano.

Suponemos que esas pasiones futuras coinciden con las pasadas y actuales. Y es que Martínez ha sido siempre un vivaz coleccionista de cartas, afición que cogió aún más fuerza cuando llegó la pandemia. Está claro que su experiencia al invertir lo ganado como jugador profesional en la adquisición de ciertas cartas le ha devuelto con creces lo gastado. Desde luego, se lo ha montado bien el muchacho.

Exit mobile version