NBA: Así queda el Play-In, partidos, cruces, cuadro y fechas

La última oportunidad de acceder a los Playoffs para ocho equipo.

La NBA se dispone a vivir la cuarta edición de un torneo que ha venido para quedarse: el Play-In. Es la última ocasión para ocho equipo de subirse al tren de los Playoffs y se trata de un torneo tan apasionante como intenso y corto de tan sólo tres días de duración. El premio es mayúsculo, poder estar entre los mejores de la postemporada.

En la última jornada, mientras el Este tenía casi todo decidido, el Oeste vivía una locura, con equipo que aún podían salir de los puestos de Playoffs y todos los cruces del Play-In por resolver.

Finalmente, Lakers vs Timberwolves y Pelicans vs Thunder son las dos eliminatorias del Oeste mientras que Heat vs Hawks y Raptors vs Bulls se las verán en el Este. Del L.A. contra Minnesota saldrá el rival de los Grizzlies en Playoffs mientras que del Miami contra Atlanta saldrá el equipo que deberá medirse a los Celtics. Los perdedores de ambos partidos tendrán una oportunidad más.

Oportunidad que no tendrán los que caigan en el New Orleans vs Oklahoma y en el Toronto vs Chicago. Ahí el que pierda, a la calle. Y el que gane, a disputar un partido más.

Fechas del Play-In

Tras dos días de descanso, los equipo inmersos en el Play-In tendrán que empezar a jugar el día 11, fecha en la que comenzará a disputarse la primera eliminatoria. Este es el calendario del apasionante Play-In:

12 abril: Atlanta vs Miami

12 abril: Minnesota vs Lakers

13 abril: Toronto vs Chicago

13 abril: Oklahoma vs New Orleans

15 abril: Perdedor del Heat/Hawks vs ganador del Bulls/Raptors.

15 abril: Perdedor del Lakers/Wolves vs ganador del Thunder/Pelicans

Un día después comenzarán los Playoffs de la NBA.

Exit mobile version