NBA: Warriors extendió el contrato de una figura, pero una estrella no renovaría

Golden State Warriors anunció la extensión de una figura del equipo, pero una estrella tendría las horas contadas en la franquicia liderada por Stephen Curry en la NBA.

No fue una, dos fueron las noticias sobre Golden State Warriors que revolucionaron el fin de semana previo al inicio de la temporada NBA 2022-23 contra Los Angeles Lakers. El equipo liderado por Stephen Curry renovó con millonarios contratos a dos figuras del equipo, pero una estrella tendría las horas contadas.

La primera renovación en hacerse oficial fue la Andrew Wiggings, quien se iba a convertir en agente libre al finalizar la temporada 2022-23. El All-Star decidió reducir su salario desde la campaña 2023-24 para firmar una extensión por cuatro años y $109 millones de dólares. Estará junto a Curry y compañía hasta el final de la temporada 2026-27 si decide hacer uso de la opción jugador para ese año NBA.

Apenas se procesaba la renovación de Wiggins cuando… ¡Boom! Se informó la noticia que Jordan Poole también renovaba con Golden State Warriors tras la polémica pelea que tuvo con Draymond Green durante un entrenamiento. El escolta, de 23 años, firmó por cuatro años y US$140 millones.

“El campeón de la NBA de 2022, Golden State Warriors, firmó al guardia Jordan Poole con una extensión de contrato de varios años”, publicó la cuenta oficial de prensa de los Dubs el domingo 16 de octubre. Las especulaciones sobre el futuro de una estrella del equipo empezaron en 3, 2, 1… Si termina siendo cierto lo que pide, tendría las horas contadas en San Francisco.

Exit mobile version