NBA: Golden State Warriors, Draymond Green se retrasa su retorno por su lesión

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA - NOVEMBER 01: Draymond Green #23 of the Golden State Warriors talks to head coach Steve Kerr during their game against the San Antonio Spurs at Chase Center on November 01, 2019 in San Francisco, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

Sobre el papel, el equipo médico de los Golden State Warriors tendrá que reevaluar a Draymond Green la próxima semana para ver cómo evoluciona su recuperación.

Sin embargo, hace una semana que la franquicia dejó de hablar de una lesión muscular para situar el problema en la zona lumbar del jugador. Concretamente, Green sufre una lesión en uno de los discos bajos de su espalda. Los cuales, según asegura el especialista Jeff Sttots, podrían haber causado también sus dolores musculares en la pierna.

Draymond Green ya se ha perdido dos semanas de competición en la que los Warriors registran un balance de 4-4. Preguntado por la posible ausencia de Klay Thompson para los próximos partidos, Marc J. Spears apunta en NBA Today que la preocupación real es Green. El periodista asegura que el entorno de la franquicia es pesimista con respecto al regreso del jugador, que no esperan que suceda en el corto plazo.

Hasta su lesión, Draymond iba camino de opositar a su segundo premio a Defensor del Año y estaba siendo una pieza indispensable del mejor equipo de la temporada. Sin él los Warriors pierden demasiados enteros como para seguir siendo los máximos aspirantes.

Green no solo es primordial en la que venía siendo una de las mejores defensas del campeonato, sino en la circulación y funcionamiento del sistema ofensiva. Más si cabe dada la pobre versión de Curry que se está viendo en el último mes.

Por desgracia, todo indica que la semana que viene los plazos de su vuelta se fecharán como indefinidos y habrá que quedar a la espera de nuevas reevaluaciones.

Exit mobile version