NBA: en Atlanta les preocupa tener el All Star Game durante una pandemia

El 07 de marzo se llevará a cabo el All Star Game de la NBA en Atlanta, Georgia; sin embargo a la ciudad le preocupan las consecuencias que un evento de esta magnitud pueda traer durante una pandemia.

Bajo circunstancias normales la transmisión es vista por todo Estados Unidos y alrededor del mundo lo que genera una oportunidad de mercadotecnia para la ciudad anfitriona, sin embargo, y desde que no estamos en “circunstancias normales”, algunos líderes locales no están de acuerdo con que el evento se lleve a cabo.

Aunado a esto, algunos miembros del consejo afirman que la NBA no ha podido descender la escala y el alcance del evento.

Aunque no habrá público general y que han asegurado que solo estarán familiares y amigos dentro del complejo; a los miembros del consejo les preocupan los grupos de aficionados de diferentes equipos que puedan llegar a la ciudad con la intención de pasar el Fin de Semana de Estrellas cerca de sus ídolos, sin importar las restricciones de la liga.

“Sabemos que Atlanta tiene la reputación de ser un lugar para venir y salir de fiesta” dijo el miembro del consejo Andre Dickens. “Vendrán, llenarán los clubes, y no sabemos si usarán o no mascarillas”.

John Keen, oficial superior del gabinete, dijo que la ciudad no buscó el evento este año. Keen aseguró que la NBA había tomado la decisión de que Atlanta fueran los anfitriones.

Exit mobile version