NBA: Dennis Rodman se enfrenta a la Policía por no ponerse la mascarilla

El ex jugador de los Bulls tuvo que ser sacado de un avión por las autoridades ante su reticencia a subirse la mascarilla.

Dennis Rodman ha pasado a la historia como uno de los personajes más polémicos y controvertidos de la NBA. Su carácter explosivo, sus peleas en la cancha y, sobre todo, su extravagante modo de vida fuera de ellas le convirtieron en una de las biografías más apasionantes de la historia del deporte y fuera de él como sigue demostrando a pesar de llevar más de 20 años alejado de las canchas.

El polémico ‘Gusano’ vivió un nuevo escándalo tras ser escoltado por la Policía a la salida del vuelo que le llevaba de Los Ángeles a Fort Lauderdale, Florida, por negarse a subirse la mascarilla durante la duración del mismo, a pesar de la insistencia de los miembros de la tripulación.

Rodman, que viajaba en primera clase, fue reprendido hasta en cuatro ocasiones para que se subiera la mascarilla por encima de la nariz como establece la normativa de las compañías aéreas. Sin embargo, el ex de Pistons, Bulls, Spurs, Mavericks y Lakers hizo caso omiso y mantuvo su mascarilla en la barbilla.

El ex jugador de 60 años argumentó que estaba teniendo problemas para respirar y que por ello no se subía la mascarilla lo que obligó a la tripulación a avisar a la Policía de Fort Lauderdale para que se llevara a declarar a Rodman a su llegada a Florida.

Exit mobile version