Nadal recibe en su academia a dos jugadoras enviadas por Roger Federer

Durante el pico de la pandemia mundial el año pasado, dos jóvenes italianas se convirtieron en sensaciones en Internet cuando subieron a sus azoteas en Finale Ligure, Italia, y se filmaron jugando al tenis cuando las canchas y los clubes estaban cerrados.

La resistencia y perseverancia de Vittoria, de 14 años, y Carola, de 12, llamaron la atención de Roger Federer, quien se unió a la pareja para un golpe en el techo y prometió enviarles a la Rafa Nadal Academy by Movistar para un campamento de verano.

Un año después, el ex No. 1 del mundo se ha mantenido fiel a su palabra, con las chicas viajando a España y asistiendo a la Academia esta semana. Desde golpear en las canchas hasta conocer al 13 veces campeón de Roland Garros, ambas disfrutaron de una experiencia increíble en Manacor.

“Me siento muy cómoda”, dijo Vittoria. “Las sesiones de entrenamiento son realmente agotadoras, pero tanto los entrenadores como la gente de la Academia son muy agradables. Es muy agradable estar aquí”.

“Me gustaría quedarme aquí toda mi vida porque me siento cómoda y no quiero volver a Italia”, agregó Carola. “No quiero quedarme aquí solo una semana, sino todo el año. Quiero quedarme aquí en la escuela, estudiando y jugando al tenis”.

Exit mobile version