Mundial Qatar 2022: Pogba es duda para el Mundial, operación inminente por desgarro de menisco

El flamante fichaje de la Juventus estaría al frente de una nueva intervención tras lesionarse entrenando en Estados Unidos. Su recuperación también preocupa a Francia.

La selección de Francia corre el riesgo de quedarse sin Paul Pogba para el Mundial Qatar 2022. El volante analiza qué tipo de cirugía someterse al desgarro de menisco en la rodilla, informó este jueves Sky Sports.

El mediocampista se lesionó este lunes entrenando con Juventus, que se prepara de cara a la temporada 2022/23 en Estados Unidos. Al inicio se planteó operarlo en suelo norteamericano para ganar tiempo, pero finalmente habría un cambio de opinión.

Según el citado medio, la ‘Juve’ y Pogba se están tomando un tiempo prudente para decidir bien qué procedimiento realizarse y dónde, ya que de esto podría depender su presencia en el Mundial.

Si bien se estima que estará entre 40 y 60 días fuera de las canchas, tiempo en el que se perdería unos nueve partidos perdidos, preocupa a la ‘Vecchia Signora’ y a Francia que no pueda llegar en óptimas condiciones para la próxima Copa del Mundo.

Cabe resaltar que Qatar 2022 está programado a disputarse entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Y los ‘Blues’ son nuevamente candidatos a llevarse el título, como en Rusia 2018 con Pogba como referente.

El galo por ahora es baja confirmada en Juventus y no jugó el martes en el amistoso del cuadro turinés ante Barcelona en Dallas. “Tras un dolor en la rodilla derecha, Paul Pogba se sometió a pruebas radiológicas que revelaron una lesión del menisco lateral”, informó el club.

Paul Pogba, que brilló en su primera etapa en la Juventus (2012-2016), regresó a Turín después de seis años irregulares en el Manchester United. El equipo de Massimiliano Allegri venció el sábado pasado a Chivas (2-0) en Las Vegas, con participación del francés en la primera parte del partido.

Exit mobile version