Mundial Qatar 2022: Cómo conseguir desde Perú una entrada para el Mundial Qatar

Adquirir una entrada para la próxima Copa del Mundo, nunca fue tan fácil.

La cuenta regresiva para el inicio de la próxima Copa del Mundo ingresa a su recta final y muchos hinchas de la “Blanquirroja” a pesar de no lograr la clasificación ante Australia en el Repechaje, ya alistan sus maletas para iniciar su viaje a tierras árabes.

En primera instancia, la adquisición de entradas para el torneo, puede representar un reto, debido a la gran demanda, la diferencia horaria con el país anfitrión, el costo de vida en Qatar (La ciudad mas cara del mundo) entre otros factores. Sin embargo, es una operación absolutamente realizable. La compra de entradas, se inicio a nivel mundial, mediante 3 fases.

La inicial, se cerró con 804.186 localidades vendidas, según informó la FIFA, teniendo un foco preferencial en el encuentro inaugural y las fases eliminatorias. Al momento de iniciar la segunda fase, la cual tuvo vigencia desde el 5 al 28 de abril, los compradores pudieron solicitar, por primera vez, localidades para 2 encuentros, por día, correspondientes a la fase de grupos. Además, teniendo la posibilidad de solicitar, nuevamente entradas para duelos individuales como también, de abonos.

La fase definitiva, permitirá a todos los deseosos asistentes adquirir entradas, a último minuto para partidos únicamente, claves, entre ellos y especialmente, la gran final del domingo 18 de diciembre. Una ves reservadas y emitidas sus solicitudes, las entradas serán asignadas mediante una comunicación, en la cual, además se informará con respecto al abono.

En cuanto a las entradas, existen 4 categorías:

Finalmente, el costo de entradas varía en 3 modalidades: partidos individuales, serie de encuentros de una determinada selección o paquetes de hasta cuatro partidos en una determinada sede.

Puedes adquirir una entrada al mundial de Qatar 2022, a través del sitio oficial de la FIFA: https://www.fifa.com/tournaments/
mens/worldcup/qatar2022/tickets.

El Mundial Qatar 2022, iniciará el día domingo 20 de noviembre, con el duelo entre a las 11:00 am (hora local) en el estadio Al Khor.

¿Cuáles son los 8 grupos del Mundial Qatar 2022?

Exit mobile version