MLS: Un histórico le baja el pulgar a Luis Suárez “Quiero jugadores con hambre”

El futuro de Luis Suárez continua siendo una incógnita. Al jugador uruguayo le está costando encontrar equipo para continuar su carrera y recibe negativas impensadas. Cuando todo indicaba que la MLS parecía la liga más accesible para el delantero y que las franquicias estadounidenses se pelearían por su ficha, el histórico Wayne Ronney, en su reciente arribo al DC United, le ha bajado el pulgar al Pistolero, alegando que “quiere jugadores con hambre”.

Rooney tuvo su primera intervención en su reciente arribo al DC United. En la conferencia previa al encuentro ante el Minnesota United F.C, el inglés fue consultado sobre el posible arribo de un viejo conocido suyo, pues con Suárez coincidieron en sus respectivas etapas en Liverpool (Suárez) y Manchester United (Rooney), y el entrenador fue contundente al descartar la llegada del Pistolero.

Respeto mucho a Luis Suárez, es un jugador impresionante. Pero quiero jugadores con hambre. Quiero jugadores que vengan a este club que estén hambrientos y que quieran venir a este clubpero que también tengan muchos que brindarnos y estén capacitados de jugar cada partido y estar presentes en cada sesión de entrenamiento”, comenzó el entrenador, poniéndole fin al posible arribo de Suárez.

En la misma línea, el inglés re refirió a la clase de jugadores que desea en su nuevo equipo: “Así que estamos trabajando muy duro para identificar el perfil de jugadores correcto que queramos traer y estoy seguro de que en un futuro cercano, vamos a hacer un anuncio sobre esas nuevas contrataciones”.

La novela de Luis Suárez parece no tener fin. Tras su negativa a River, luego de la eliminación del Millonario en la Copa Libertadores ante Vélez, el jugador sonó con fuerzas para Milan, club que finalmente descartó su llegado. Hasta el momento Monza, reciente ascendido a la Serie A y del cual es dueño Silvio Berlusconi, parece la posibilidad más cercana que tiene el Pistolero, aunque hasta el momento todo es una incógnita. Lo único cierto es que Suárez no aterrizará en la MLS, al menos en el DC United, equipo que comanda el histórico Wayne Rooney y que ha decidido bajarle el pulgar al uruguayo.

Exit mobile version