MLS: New York City, con el Peruano Alexander Callens, empato 4-4 con Cincinnati

El New York City se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Este de la MLS.

New York City, con Alexander Callens entre sus titulares, igualó 4-4 en su visita a Cincinnati por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). Con este resultado, los neoyorquinos sumaron 28 puntos y se ubican en el segundo lugar de las clasificaciones de la Conferencia Este

El cuadro local se puso en ventaja gracias a un tanto del centrocampista argentino Luciano Acosta (15′), quien aprovechó un despeje corto de Callens para poner el 1-0. Minutos después, el ex Boca Juniors asistió al brasileño Brenner (24′), que no falló en el mano a mano con Johnson y decretó el 2-0.

A los 30′, el atacante sudamericano anotó un golazo de chalaca y desató la locura en el TQL Stadium tras el 3-0. Seguidamente, Haak y Callens fueron amonestados en la visita; mientras que Maximiliano Morález (34′) falló un penal. Sin embargo, las emociones no quedaron allí, ya que Talles Magno (45′) aprovechó un rebote y marcó el 1-3.

Posteriormente, Heber acortó distancias e igualó las acciones. El delantero aprovechó una gran jugada elaborada para convertir el 2-3 a los 45+2′; mientras que a los 45+7′ consiguió el 3-3 de cabeza. Ya en el complemento, el New York City logró dar vuelta el marcador por obra de Gabriel Pereira (52′), quien sacó un zurdazo desde fuera del área.

Más adelante, Cincinnati volvió a aprovechar la fórmula Acosta-Brenner para emparejar el juego a los 70′. Finalmente, el entrenador del conjunto visitante movió su banco y envió al terreno de juego a Andrade y Jasson en reemplazo de Magno y Pereira. Sin embargo, los cambios no le dieron resultado, ya que el 4-4 se mantuvo hasta el pitazo final.

Exit mobile version