México viajó sin sus figuras para el amistoso de mañana contra Honduras

La Selección de México ya está en Atlanta, pero dio descanso a varios de sus estelares de cara a la Copa de Oro, pues el técnico Gerardo Martino no quiere arriesgar a sus piezas más importantes.

La Copa de Oro iniciará el 10 de julio también en Estados Unidos y falta casi un mes para ello; no obstante, el ‘Tata’ Martino quiere cuidar al máximo a sus estrellas y no ha llevado a la mayoría de ellas a este encuentro a disputarse con los hondureños. En total, son cuatro los jugadores que estarán de descanso y no alinearán mañana: Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Hirving Lozano, y Andrés Guardado.

A estas bajas hay que sumarles las de Rodolfo Pizarro, Jonathan dos Santos, César Montes y Carlos Salcedo, quienes tampoco estuvieron en la nómina para este encuentro debido a que se encuentran lesionados o indispuestos. Todos estos, sin embargo, sí se sumarán a la concentración previa a la Copa de Oro y los Juegos Olímpicos, la cual juntará a todo el plantel el próximo 21 de junio.

Esta será la oportunidad para que el técnico argentino pueda darle rodaje a algunas piezas como Sebastián Córdova, Rodolfo Cota, Jorge Sánchez y Alan Pulido, quienes tendrán la oportunidad de demostrar que pueden ganarse un puesto en el once titular del ‘Tricolor’. Se espera que, tras este último duelo con Honduras, Martino pueda decidir su lista final para la competencia oficial centroamericana.

Exit mobile version