Messi, protagonista absoluto ante Colombia, se reecontrará con Neymar en la Final de la Copa América

Lionel Messi vivió el partido de Semifinales como pocas veces antes visto y dejó un mensaje: “Quiero ganar algo con la Selección”.

Messi siempre se encuentra en el ojo de la tormenta por ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, ayer volvió a acallar las críticas con una participación que, si bien no fue de las más destacadas que ha tenido, dejó más que a gusto a la mayoría de sus seguidores. Esto es así porque ha dado un paso importante para volver a jugar una final y alzar un título con su Selección Mayor, con la cual no ha podido sumar ningún trofeo todavía.

Créditos: Getty Images

En primera instancia, Messi apareció con una buena individual para encontrar un pase al vacío y superar en duelo a Yerry Mina, defensor colombiano. Al instante, cedió una asistencia de calidad para que Lautaro Martínez abra el marcador. Después, en el mismo primer tiempo, habilitó en un lanzamiento de esquina a Nicolás González, pero David Ospina negó el cabezazo e impidió el gol.

Créditos: 90min

Para el complemento, una dura entrada de Frank Fabra lo dejó herido, pero siguió jugando aún con el tobillo izquierdo sangrando, foto que se viralizó de inmediato. Si bien, no consiguió anotar, estuvo cerca con un remate suyo que dio en el palo. Ya en los penales, siguió con su duelo personal con Mina y le gritó burlonamente: “Bailá ahora, bailá ahora”. Esto después de que el colombiano viera su penal atajado por Emiliano Martínez. Al final del partido, tras ganar en la ronda de penales, sentenció: “Conseguimos el primer objetivo, que era jugar la final, todos los partidos. Estamos más ilusionados que nunca”.

Créditos: ESPN

Exit mobile version