Manny Pacquiao descarta por completo una pelea contra Jake Paul “Quiero pelear con los mejores”

Manny Pacquiao regresará a una cartelera de boxeo cuando enfrente a Errol Spence Jr., este 21 de agosto en Las Vegas, aunque no es considerado como favorito dentro de las apuestas y según opiniones de los expertos en el pugilismo debido principalmente porque es 11 años mayor al actual campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, pero con su regreso los medios de comunicación ya buscan cualquier indicio de cuál será la siguiente batalla del filipino.

Cabe resaltar que durante varias semanas los rumores acercaron más la posibilidad de que el nueve veces campeón en ocho categorías distintas pelee contra el polémico youtuber Jake Paul, pero al filipino no le interesa este enfrentamiento.

“No, no lo haré. No lo haré. Quiero pelear con los mejores para agregar a mi legado”, comentó Manny Pacquiao durante una entrevista con TMZ Sports.

Aunque Jake Paul tampoco tiene la idea de subir a la lona para luchar contra el actual campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo y considerado como uno de los mejores pugilistas de la historia, pues el hermano de Logan Paul tiene en la mira al Canelo Álvarez, según información del mismo portal digital TMZ.

Al profundizar más en la posibilidad de una pelea con el creador de contenido, Pacquiao explicó: “No estoy subestimando a Paul, pero él no tiene mucha experiencia en el boxeo. Entonces, en ese punto, ya está en desventaja para pelear en el boxeo”.

Por otro lado, al boxeador de Filipinas también se le involucró hace unas semanas con Connor McGregor y el entrenador de Manny Pacquiao rechazó la posibilidad en ese momento: “Ese deporte [de MMA] es un poco diferente, simplemente no es boxeo. Manny no tiene ningún interés en pelear con un peleador de MMA, quiere pelear con los mejores boxeadores que existen”, declaró Roach al medio The Sun a principios de agosto de 2021, así que se le cuestionó de nuevo a Pacquiao y contestó que no sabía si existía alguna posibilidad. En cambio, TMZ Sports afirmó que el boxeador de 42 años, Pacquiao, sí está dispuesto a pelear con Mayweather, pese a que el estadounidense ya está retirado, en una revancha del combate que perdió por decisión en 2015.

Exit mobile version