Ligue 1: Keylor Navas se queda con la confianza del PSG ante el error de Donnarumma

El PSG regresó a casa con el ánimo por el suelo tras la derrota en la Champions League, debido a que este era objetivo principal de la temporada con los fichajes de lujo que trajeron . Uno de ellos y principal señalado fue Gigi Donnarumma, que protagonizó una jugada clave en la caída ante Real Madrid.

Pochettino eligió al italiano en los dos partidos ante el cuadro merengue y aunque el resultado no dependió de él, la jugada en la que Benzema le quitó el balón fue el detonante para la remontada blanca.

Las criticas al entrenador argentino no pararon, pues la mayoría de los fanáticos pedían la experiencia de Keylor Navas para hacer frente a su exequipo en el Santiago Bernabéu y se lo hicieron saber en el regreso al Parque de los Príncipes,donde fue, junto a Mbappé, el único ovacionado.

Navas tuvo dos intervenciones para evitar el gol de Girondins en la segunda mitad, y cada que intervenía la grada lo aplaudía, mientras que el resto de sus compañeros recibían los abucheos y quejas.

Al término del partido, Pochettino se mostró triste por la reacción de la afición del PSG y aseguró que la jugada de Donnarumma y Benzema no fue clave para regresar al costarricense al marco.

“No fue un error del portero, sino un error arbitral. Donnarumma está bien, pero elegimos a Keylor Navas hoy. Gigio y Keylor están decepcionados. Son los resultados los que determinan la elección y no un error”.

Lo cierto es que Navas tenía la ventaja por favoritismo de Pochettino en los partidos clave, además de sumar más partidos disputados que el italiano en la temporada y tras la actuación de hoy tal parece que se ha vuelto a ganar la confianza en lo que Donnarumma se recupera del duro golpe.

Exit mobile version