Liga MX: Granada le dedicó despedida al Peruano Luis Abram por su traspaso a Cruz Azul

Tras el anuncio del defensa nacional con los ‘Cementeros’, el cuadro español se pronuncio de manera inmediata a través de sus redes sociales.

Luis Abram va a tener un nuevo reto en su carrera futbolística, ya que ahora va a defender la camiseta de Cruz Azul, elenco en el que será dirigido por el técnico nacional Juan Reynoso. Sin embargo, el club Granada, del cuál es dueño de su pase, se pronunció rápidamente para dar algunos alcances de este traspaso.

Cruz Azul publicó un emotivo video para anunciar a todos sus hinchas la llegada de Luis Abram. El equipo de la “Máquina Cementera” tendrá la dicha de tener otro peruano en sus filas tras el pasado que tuvo Yoshimar Yotún. Adicional a ello, el central nacional será dirigido por el DT peruano Juan Máximo Reynoso, quien espera darle potencial a su compatriota a lo largo de la temporada.

Mediante sus redes sociales, Granada le dedicó un breve mensaje a Luis Abram tras llegar cedido a Cruz Azul. “El central del Granada Luis Abram se marcha cedido al Cruz Azul hasta final de temporada. ¡Mucha suerte, Luis!”, se lee en la cuenta de Twitter del cuadro español.

Adicional a ello, Granada emitió un comunicado indicando que Luis Abram tiene contrato con el club hasta el 2024, por lo que se espera su regreso al plantel para que logre ganarse un puesto en el primer equipo.

“El internacional peruano de 25 años, con pasaporte comunitario, llegó este verano procedente de Vélez Sarsfield y firmó con el club nazarí hasta junio de 2024. Luis Abram ha jugado esta temporada ocho partidos de LaLiga Santander y dos de Copa del Rey en los que ha sumado 648 minutos”, se lee en el comunicado.

Exit mobile version