Liga MX: Chivas vs Monterrey se posterga para el 13 de abril el partido de la Jornada 12

La Liga MX confirmó este lunes a través de su portal oficial el cambio de fecha del partido de las Chivas de Guadalajara frente a Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, por la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022.

Las Chivas de Guadalajara no tendrán actividad esta semana tras la Fecha FIFA de marzo, pues su solicitud fue aprobada por la cúpula de la Liga MX, que este lunes confirmó a través de su portal oficial en internet el cambio de fecha del partido que tenían pautado para este sábado frente a Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 “Grita por la Paz” del campeonato nacional.

El Rebaño Sagrado, que este domingo regresó a la Perla Tapatía de una gira de dos partidos amistosos en California para aprovechar el receso por la Fecha FIFA de marzo, tenía programado volver este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar la preparación para su próximo compromiso: el sábado frente a los regios, pero el anuncio de la Liga MX cambia todo el itinerario.

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara, liderado por su entrenador Marcelo Michel Leaño, saldó con empates (1-1) sus presentaciones en territorio estadounidense y además colecciona tres pactos en sus cuatro últimas salidas en la Liga MX. Por lo que esta semana sin actividad deberán trabajar en los factores que los ha vuelto vulnerables en la parte final de los partidos, para terminar cediendo esos empates.

La directiva del Guadalajara solicitó a la Liga MX la reprogramación de su partido de esta Jornada 12 debido a la condición del césped de su Estadio Akron, que esta semana sufrirá con una serie de conciertos que ofrecerá en ese recinto la banda británica de pop-rock: Coldplay. Por lo que su petición fue acogida en el seno del circuito nacional.

La Liga MX confirmó este lunes en su portal oficial el cambio de fecha de este compromiso, que también cambia de horario: 20:00 horas, tiempo del centro de México. Por lo que la próxima salida de los rojiblancos será el sábado 9 de abril frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, en el marco de la Jornada 13 y solamente cuatro días después, recibirán a los Rayados en el Gigante de Zapopan.

Exit mobile version