Liga MX : Alejandro Zendejas nuevo jugador de América

Las ‘Águilas’ siguen preparándose para el Torneo Grita México Clausura 2022 y ya presentaron a Alejandro Zendejas.

El América se encuentra preparándose para el Torneo Grita México Clausura 2022 y este lunes 17 de enero confirmó el fichaje de Alejandro Zendejas, joven y talentoso volante que llega procedente de Necaxa con el objetivo de aportar a lo que queda de la Liga MX.

Tras una enorme cantidad de rumores, que fueron oficializándose en las últimas horas, finalmente el mexicano de 23 años puso la firma por las ‘Águilas’ y ya fue anunciado oficialmente a través de la cuenta oficial de Twitter del club. “¡Bienvenido, Alejandro Zendejas! A levantar el vuelo en el Nido”, publicó el América.

Adjunto al post, se puede ver un video en el que el Alejandro Zendejas se encuentra firmando el contrato y posando con la camiseta de su nuevo equipo. Con ello, el futbolista ya está bajo las órdenes de Santiago Solari y la hinchada está ansiosa por verlo debutar.

Su estreno de amarillo podría darse este fin de semana, cuando el América reciba al actual campeón del Apertura, Atlas, por su debut en el Estadio Azteca. El conjunto del ‘Indiecito’ cuenta con solo un punto en el Clausura, pero es importante precisar que tiene un partido menos.

Por su parte, Jorge Meré, futbolista que milita en el Colonia de la Bundesliga, ya se encuentra rumbo a México para firmar por el América y cubrir la baja de Emanuel Aguilera, así lo informó el periodista del diario Récord, Víctor Díaz.

Exit mobile version