Liga Española: Rayo Vallecano “Falcao jugará acá sí o sí la próxima temporada”

Aunque hace algunas semanas Falcao García confirmó su renovación automática de un año más con el Rayo Vallecano, recientemente se despertaron fuertes rumores de su partida por cuenta de un interés del fútbol mexicano en sus goles.

El delantero colombiano fue ofrecido al Toluca y otros clubes lo miraron de reojo al igual que en la MLS, pero el alto costó de su pase frenó las intenciones y parece que todo se diluye. Bajo esa misma línea, el director deportivo del Rayo cerró definitivamente las puertas de salida para el ariete colombiano.

David Cobeño habló con ‘Onda Cero’ de España y fue contundente: “Él va a jugar la próxima temporada acá sí o sí. Quiere quedarse aquí y así va a ser”.

De esa manera, el colombiano tendría su última oportunidad en la Liga Española (hasta junio de 2023) antes de su previsible llegada a la MLS o el fútbol sudamericano para ponerle fin a su carrera deportiva.

Con el paso de los días se dan circunstancias que quizás no te planteabas. No cerramos las puertas a una sorpresa en el final del mercado”.

Exit mobile version