Liga Española 2022: Ancelotti “No está claro lo de Benzema, no se sabe si es muscular”

El entrenador del Real Madrid analizó el claro triunfo de los blancos en Celtic Park.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, analizó el claro triunfo de su equipo ante el Celtic de Glasgow en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions 22-23. Además, dio noticias tranquilizadoras sobre la lesión de Benzema, que tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 30 de la primera mitad.

“Sí, no parece nada preocupante, pero tenemos que esperar a las pruebas de mañana. La primera exploración no parece nada muy serio, pero tenemos que esperar a mañana. Todavía no se sabe si es muscular. No está claro. Por eso hay que esperar a mañana”.

“Él está motivado, lo está haciendo bien. Le ha costado un poco en la primera parte, pero en la segunda ha sido determinante con la asistencia a Modric y su gol. Es un jugador importante para nosotros y ojalá pueda seguir así”.

“No me puedo enfadar con este equipo. Hemos sufrido porque aquí se sufre, sobre todo en la primera parte. Contra este equipo se sufre. Después, en la segunda parte, el equipo ha jugado muy muy bien. En la primera también, porque a veces hay que sufrir y este equipo sabe hacerlo sin perder la cabeza. La segunda parte ha sido un recital, sinceramente”.

“Tenía una sobrecarga en el isquio, y quería seguir, pero quise evitar riesgos y Rüdiger es muy fiable. Portería a cero, pero me quedo con el juego de la segunda parte. Hemos manejado bien el tempo del partido, y con espacios jugamos con mucha velocidad”.

“Son un buen equipo. Estábamos preocupados porque vimos lo que hicieron ante el Rangers. Sufrimos porque es normal sufrir aquí, el ambiente fue increíble. Nos vamos felices de haber hecho un buen fútbol ante estos aficionados”.

“Ha hecho un buen partido. Kroos bajaba y él se podía adelantar un poco más. Son mecanismos que tenemos que arreglar, necesitamos un poco más de tiempo, llevan poco jugando juntos. No ha sido un partido espectacular pero sí bueno, ha manejado bien el partido con Modric y Kroos”.

Exit mobile version