LeBron James no se quita la corona

LeBron James rompió récords propios y ajenos anoche ante los Denver Nuggets.

El ya histórico alero de los Los Angeles Lakers, tuvo anoche un encuentro complicado ante los Nuggets de Denver, quiénes se impusieron en la primera mitad del encuentro y así estuvieron hasta acabado el tercer cuarto. James, de 36 años, tuvo que sacar la casta por el equipo para sacar esa victoria en el Staples Center, firmando un triple- doble de 27 puntos 10 rebotes y 10 asistencias.

La increíble noche de “El rey” no acabó ahí, ya que, con este resultado, el de Cleveland es el primer jugador en llegar a 800 partidos de temporada regular con 25 puntos o más, dejando atrás a Kareem, Malone y Jordan.

El veterano jugador también superó a Wilt Chamberlain en tiros de campo anotados, sumando así 12, 638, teniendo sólo por delante a históricos anotadores cómo Kareem y Malone.

De igual manera batió su propio récord de más partidos con al menos 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. James tiene ahora 23 partidos consecutivos con esta marca, lo que supera los 22 que tuvo en la temporada 11-12 con el Miami Heat.

Parece que “El rey” LeBron mejora con los años y en este, su año 18 en la NBA, esta demostrando que aún no es tiempo de dejar el trono.

Exit mobile version