La Bundesliga abre las puertas otra vez

Después de siete largos meses, los simpatizantes podrán volver a las gradas de un estadio de fútbol profesional, hecho que coincidirá con la última jornada de la liga alemana. El primero en hacer el anuncio ha sido el Union Berlín, quien admitirá hasta 2000 aficionados este próximo sábado 22 de mayo.

El An der Alten Försterei sería el primer escenario inscrito para la vuelta de los hinchas, pues el Senado de Berlín ha aprobado el proyecto piloto presentado por ‘Los Cerrajeros’, quienes buscaron la manera de que sus seguidores puedan despedir la temporada con ellos en el campo.

Créditos: Union Berlin ES

Este proyecto plantea solo aceptar a un número reducido de personas, los cuales deben demostrar que están vacunados contra la COVID-19. Asimismo, deben acompañar ello con alguna evidencia de que no están infectados con el virus o que ya lo tuvieron.

La iniciativa podría darle al equipo el empuje que necesita para vencer al Leipzig en casa y resguardar su séptima casilla, la cual le asegura un puesto en la Europa Conference League. Cabe resaltar que los de Julian Nagelsmann no se juegan nada tras haber conseguido el subcampeonato; sin embargo, será el último partido del técnico alemán antes de irse a dirigir al Bayern Munich.

Exit mobile version