James Harden lamenta cómo fue su salida de Houston

El base de los Nets admitió estar arrepentido de la dramática forma en la que se dio su salida de los Houston Rockets.

“No me gustó en absoluto porque no soy así”, dijo Harden cuando se le pidió que reflexionara sobre las semanas previas al intercambio. “El drama, el extra como quieras llamarlo, la negatividad para mí. Realmente no me gusta la energía negativa. Eso es agotador. Así que no me gusta cómo necesariamente sucedió. Siento que podría haber sucedido mucho más suave, mucho más fácil, pero es lo que es”.

Ya se sabía el deseo de Harden de salir de los Rockets desde antes de la temporada, el ex MVP había pedido su traspaso a un equipo contendiente al título. Comenzó el año con una multa de $50,000 por violar los protocolos COVID-19 después de que la Liga revisara un video de él socializando en un club sin portar máscara.

Las cosas llegaron a un punto crítico después de una derrota el 12 de enero ante Los Lakers, cuando Harden proclamó que los Rockets “simplemente no eran lo suficientemente buenos” y que era una situación que no se puede arreglar. Harden fue cambiado a los Nets al día siguiente.

“Pido disculpas por lo que pasó, pero supongo que tuve que hacer lo que tenía que hacer para llegar a donde quería ir”, dijo Harden. “Y le doy crédito para Houston, no necesariamente tenían que intercambiarme a Brooklyn. Podrían haberme intercambiado en cualquier lugar. Y terminó de la manera correcta, pero simplemente no me gustó cómo ese mes o dos se dieron”.

Exit mobile version