Jack Woolley, peleador de Taekwondo en los Juegos Olímpicos, sufrió brutal ataque en el rostro

Woolley fue atacado en calles de Dublín y sometido a cirugía para reconstruirle parte de la cara.

Jack Woolley es un atleta irlandés que practica Taekwondo e incluso participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este último fin de semana, fue atacado salvajemente en las calles de Dublín, Irlanda, por un desconocido que lo desfiguró. El luchador paseaba tranquilamente y se tomó una fotografía tras salir de fiesta con sus amigos; sin embargo, minutos después, el joven de 22 años fue atacado a puños por un hombre que lo dejó ensangrentado.

Créditos: Instagram

Fue el mismo Woolley quien se encargó de publicar las fotos en donde se le ve muy lastimado. En ellas se le observa desfigurado e irreconocible por la paliza recibida. Asimismo, también subió algunas fotografías después en el interior de una ambulancia, en la que fue atendido para trasladarlo al Hospital St James donde lo sometieron a una cirugía de reconstrucción facial.

Créditos: Instagram

El hecho ha conmocionado a los medios irlandeses, que tienen como primer móvil del crimen un ataque de una pandilla que andaba por el paseo marítimo atacando aleatoriamente a las personas. Al parecer , Woolley habría sido víctima de ello, aunque no se descarta que haya recibido el ataque debido a su orientación sexual, ya que Woolley ha dejado en varias ocasiones que es abiertamente bisexual.

Créditos: Instagram
Exit mobile version