UEFA Europa League 2023: Hoy Manchester United vs Betis por octavos de final

Old Trafford, escenario esta noche de la ida de una de las eliminatorias más interesantes de esta fase del torneo continental.

Manchester United y Real Betis Balompié se enfrentan esta noche desde las 21.00 horas en Old Trafford en una de las eliminatorias más atractivas de los octavos de final de la UEFA Europa League. Será el partido de ida del cruce, con la vuelta programada para dentro de siete días en el Benito Villamarín. Un encuentro que puede marcar el devenir del enfrentamiento, en busca de una plaza en los cuartos del segundo torneo continental.

Para este primer partido entre Red Devils y verdiblancos, el técnico neerlandés Erik ten Hag no podrá contar con tres futbolistas: Cristian Eriksen, Dany van de Beek y Anthony Martial se pierden el encuentro por lesión. Además, tiene la duda de Casemiro, que finalizó con algunos problemas físicos el partido del pasado fin de semana frente al Liverpool en el que el Manchester fue vapuleado (7-0).

Manuel Pellegrini, por su parte, no podrá contar esta noche con Fekir, lesionado de larga duración. Recuperó en la convocatoria a Canales, superados sus problemas musculares en los isquios, y decidió incluir en la expedición al joven canterano Dani Pérez, al que ya hizo debutar en la fase de grupos del torneo. El Ingeniero, con sus habituales rotaciones, intentará que su equipo sea consistente y regrese a Sevilla con un buen resultado.

POSIBLES ALINEACIONES:

MANCHESTER UNITED: De Gea; Dalot, Varane, Lisandro Martínez, Shaw; Casemiro, Fred; Antony, Bruno Fernandes, Sancho; Rashford.

REAL BETIS: Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Canales, Juanmi; y Ayoze.

Exit mobile version