El luso se volvió a lesionar anoche y apenas es capaz de jugar un partido completo.
Desde hace varias temporadas es evidente que la Roma tiene un problema con las lesiones. Y fichar a Renato Sanches, que vive en un calvario continuo, no parecía la mejor de las combinaciones.
Pocas semanas después de su debut, se confirman las sospechas. Y Mourinho, su técnico en la Ciudad Eterna, no entiende nada.
Siempre está en duda y es difícil entender por qué siempre está lesionadoJosé Mourinho, entrenador de la Roma.
“Siempre está en duda y es difícil entender por qué siempre está lesionado. Bayern, PSG… y ahora tampoco podemos entenderlo: jugó 45 minutos el domingo, descansó tres días y luego se lesionó a los 27 minutos”, declaró Mourinho a ‘Sky Italia’ tras la victoria de la Roma en Tiraspol.
Jugó 45 minutos el domingo, descansó tres días y luego se lesionó a los 27 minutosJosé Mourinho, entrenador de la Roma.
Unas palabras que sorprendieron por la velada dureza de las mismas. El luso vio como su compatriota se lesionaba en la victoria de la Roma ante el Sheriff, en Europa League, y no pudo ocultar su decepción. Esta es la segunda lesión de Renato este curso tras caer horas después de su debut (jugó 25 minutos aquel día).
Esta era la segunda titularidad consecutiva de Renato Sanches tras haber jugado el pasado domingo ante el Empoli, donde marcó y ofreció buenas sensaciones. Pero las lesiones vuelven a interponerse en su camino.