Serie A: Juventus ganó a Inter 2-0 y se acerca a los primeros lugares

Después de un choque bastante nivelado, los de Massimiliano Allegri se han llevado el gato al agua en esta lucha de titanes en Italia. Todo ello, además, con las dianas convertidas por Adrien Rabiot y Nicolò Fagioli.

La Juventus de Turín ha completado una fase de grupos de la Champions muy decepcionante, pero tendrá una vida extra en el Viejo Continente gracias a la Europa League. Sin embargo, era el turno ahora de un nuevo compromiso de la Serie A para el club piamontés. De hecho, sería un envite apasionante porque tendría que verse las caras con las del Inter de Milán. Y los hombres de Simone Inzaghi harían lo indecible para llevarse el gato al agua.

Massimiliano Allegri optaría de entrada por Szczesny como el guardián de sus dominios, escogiendo también a Danilo, Bremer y Alex Sandro en un esquema de tres centrales. La profundidad en los carriles correría a cargo de Cuadrado y Kostic, dejando la sala de máquinas para Fagioli, Locatelli y Rabiot. Además, Miretti trataría de conectar con un Milik que no contaba con la compañía de Vlahovic (renqueante por su lesión).

Por su parte, los nerazzurri se presentarían con Onana bajo palos, teniendo tres hombres en el eje de la zaga con Skriniar, De Vrij y Acerbi. Los costados quedarían ocupados por Dumfries y Dimarco, siendo la parcela ancha el territorio de Barella, Çalhanoglu y Mkhitaryan. En punta de lanza, la pareja de baile de Dzeko y Lautaro Martínez. La primera llegada de la contienda la firmaría el Inter, aunque Federico Dimarco no estaría certero con su definición.

Lautaro, Hakan Çalhanoglu, Edin Dzeko, Denzel Dumfries y Francesco Acerbi también podrían haber decantado la balanza a favor de la entidad lombarda. En cuanto a los bianconeri, cabe destacar las incursiones de Gleison Bremer y Juan Guillermo Cuadrado. Sin embargo, el que no fallaría sería Adrien Rabiot al beneficiarse del envío filtrado por Filip Kostic (1 – 0). El tanto de Danilo no sería válido (decisión de VAR) por golpear el cuero con la mano. Pese a ello, los tres puntos no saldrían del Juventus Stadium con la sentencia de Nicolò Fagioli (2 – 0).

Exit mobile version