Premier League: El precio inalcanzable con el que tasaron a Haaland

La abogada y representante del noruego se pronunció sobre el valor de su futbolista estrella, quien hoy viste los colores del Manchester City.

Tras una pandemia por coronavirus golpeada económicamente a nivel mundial, los poderosos clubes de Europa parecen estar recuperándose muy lentamente. Si bien el valor de los jugadores se vio afectado por la crisis, ahora los equipos vuelven a animarse a invertir en grande como sucedió recientemente con el Chelsea de Inglaterra y el fichaje de Enzo Fernández por 120 millones de euros.

En medio de este megatraspaso, que se convirtió en el sexto más caro de la historia (una lista que encabeza Neymar con 222 millones), surgió el nombre de Erling Haaland, el delantero noruego que se unió recientemente al Manchester City por casi 60 millones de euros.

En su oficina de Mónaco, la abogada y representante del futbolista, Rafaela Pimienta, le concedió una extensa entrevista al periódico español As en la que aseguró que el valor de su futbolista cambió drásticamente.

“Nosotros hicimos a Pogba en 80 millones y todo el mundo dijo… ¡Es increíble! Hoy lo valen muchos. El tope está en los 222 de Neymar… Los números cambian. Para mí, Haaland vale 1.000 millones”, determinó la brasileña.

Exit mobile version